Contacto

  • Sobre mí

    Nací en República Dominicana y desde pequeña siempre me apasionó el mundo del espectáculo. Con once años emigré a España junto a mi familia y aquí eché raíces, cuando cumplí la mayoría de edad me propuse viajar para conocerme y crecer como persona.

    El primer sitio al que me mudé fue Alemania, en donde conocí RuPaul's Drag Race y gracias a este programa descubrí el maravilloso mundo del Drag. De vuelta en Zaragoza me formé en Paisajismo y al finalizar mis estudios estuve una etapa en Francia, donde practicaba constantemente en la soledad de mi habitación mis habilidades con el maquillaje.

    No fue hasta más tarde ese año, mientras vivía en Australia cuando me animé a subirme a un escenario a actuar. Desde esa noche mi objetivo ha sido dedicarme únicamente al Drag, objetivo que cumplí tras cinco meses viviendo en Madrid, encontrando en el proceso a mi familia, Drag Reign.

    Tras la pandemia fue complicado poder volver a mí pasión, que son los escenarios, pero suelo tener la manía de esforzarme a más no poder por aquello que quiero y, tras mucho esfuerzo, volví a hacer del Drag mi única fuente de ingresos. Una nueva etapa comienza ahora, una nueva época que inicio con ilusión y muchas ganas de vivir nuevas experiencias, conocer gente nueva y, sobre todo, crecer. Acompañadme en esta nueva aventura y descubramos juntos a dónde nos lleva esta fantasía.

    ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

  • ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

    Correo: shop@diamantemerybrown.com

    Contrataciones: diamantekween@gmail.com

    Donativos: paypal.me/jhemdiamante